Despacho de Abogados en Badajoz

Sentencias

En el bufete de abogados del Abogado José Duarte González, en Badajoz, encontrará servicios de abogacía de la más alta calidad gracias a la labor de dicho profesional.

En esta sección podrá leer algunas de las sentencias que hemos obtenido:

El Tribunal Constitucional anula el auto que decretaba la prisión provisional por verse vulnerado el derecho de los demantantes a la libertad personal.
Leer aquí

El Tribunal Constitucional reconoce que se ha vulnerado el derecho a la libertad, quedando anulados los autos anteriores.
Leer aquí

El Tribunal Constitucional declara la nulidad del auto anterior por haber sido vulnerado el derecho fundamental de amparo a la libertad personal.
Leer aquí

Parado el desahucio de una familia con menores.
Leer aquí

El Tribunal Constitucional anula la sentencia anterior al reconocer el derecho a la tutela judicial efectiva sin indefensión.
Leer aquí

El Tribunal Constitucional reconoce el derecho de presunción de inocencia, anulando así las sentencias anteriores.
Leer aquí

El Tribunal Constitucional declara que se ha vulnerado el derecho a la defensa con respecto a la garantía procesal al derecho a la última palabra.
Leer aquí

El Tribunal Constitucional estima parcialmente el recurso de amparo, declarando vulnerados los derechos a la igualdad y a la presunción de inocencia; anulando así la anterior sentencia.
Leer aquí

Llámanos: 607 830 318

© 2021 Abogado José Duarte González Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital